El manejo eficiente del tiempo es una herramienta  fundamental para mejorar el rendimiento de tu empresa. Participá de este desafío para aprender en 30 minutos los conceptos claves asociados a la gestión del tiempo.

Las empresas más innovadoras del mundo utilizan el Design Thinking para afrontar desafíos complejos, diferenciarse y crear valor
de modo constante, centrándose en las personas y aplicando una mirada de diseño.


Conozcamos juntos algunos de los aspectos básicos del Design Thinking.

Si queres profundizar en las funcionalidades y ventajas que Excel puede ofrecer al manejo de datos, este curso es para vos! Gráficos, macros, funciones y mucho más. 

Descubrí cómo utilizar esta herramienta para gestionar tu negocio. Te invitamos a conocer y descargar las principales plantillas que todo emprendedor debe utilizar para administrar su emprendimiento. 

Te invitamos a conocer las principales funciones de Excel. Un curso pensado para aquellos que están dando sus primeros pasos en el uso de esta herramienta. en dos niveles, principiantes y avanzados. 

¿Estás preparado para conocer mejor a tu propia empresa? Descubrí un espacio donde se abordarán todos los temas que te ayudarán a manejar tus finanzas y crecer con tu PyME. El curso se compone de diez módulos donde aprenderás conceptos para responder preguntas como: ¿cómo calculo los costos de mi empresa?¿me conviene invertir?¿qué tengo que tener en cuenta para la toma de decisiones?